
Ahora una breve explicación del funcionamiento y un par de consejos para evitar problemas.
¿Cómo funciona Addmefast?
Fácil, simplemente es un intercambio de acciones sociales. Cuando te registras te dan puntos pero una vez acabados tendrás que completar acciones sociales para conseguir más y esto mismo harán otros creando así una cadena de acciones sociales.
Cuando empiezas tienes suficientes puntos para empezar a solicitar tus acciones sociales como pueden ser likes, shares o followers en la variedad de Redes sociales disponibles. Para definir cuales van a ser esas acciones tendrás que pulsar sobre el botón verde Add Site/Page y completar un formulario como este.
Como podrás ver en Type hay gran variedad de alternativas pero para nuestro caso en particular nos interesan principalmente cualquier tipo de share como son “Facebook Share” de Facebook, “Tweet” o “Retweet” en Twitter, “Post Share” de Google +, … En el resto de configuraciones pondremos especial atención para no dar el cante teniendo 1000 acciones sociales un día y 0 el siguiente. Para automatizar el proceso y no tener que entrar todos los días y controlar se puede usar la opción Daily clicks(clicks diarios) que impondrá un máximo por día y permitirá mantener cantidades naturales.
Por último en el formulario podrás ver CPC que no es nada más que el pago que ofreces por click. Las solicitudes con CPC más alto salen primero permitiendo así a los solicitantes que paguen más conseguir su demanda lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario